Calendario de siembras











Calendario de Siembras
Noviembre El Sol entra a recorrer el arco de Libra.
  Lunes 4, Luna en Libra hasta las 12hs, (ayer domingo se hizo la Luna nueva) y desde las 13, con Luna delante de Escorpio, tenemos buen tiempo para siembra de hortalizas de hoja, hasta las 18hs del martes 5.
  Miércoles 6. Comienza el  descendente de la Luna y su posibilidad de mayor éxito en los transplantes. A partir de las 19hs. con Luna delante de Sagitario y hasta las 20hs del jueves 7, es propicio el tiempo para transplante de tomates, pimientos y siembra de zapallitos y hortalizas de las que aprovechamos sus frutos.
  Viernes 8, sábado y domingo inclusive el lunes 11 hasta las 20hs. no es buen tiempo para trabajar la tierra, tenemos un cielo complicado en señales que no son propicias para caotizar el suelo.
  Martes 12, Luna delante de Acuario hasta las 13hs,pero habiendo un trígono de luz, el trabajo con las flores se prolonga hasta las 17hs. A partir de las 18, tenemos Luna delante de Piscis, siendo propicio el tiempo para la siembra y transplante de hojas hasta el viernes 15 a las 9hs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario