canastas semanales



en el mes de agosto, continuaremos con la entrega de papas, batatas, puerros, zanahorias, cebollas, verdeos,   calabazas, y zapallos,   repollos,   y  perejil, , lechugas, acelga, espinacas, brócolis y coliflor.
 De frutas, ofrecemos    manzanas deliciosa y verdes, naranjas y mandarinas.
  Estamos entrando en la zona límite de la producción del invierno que llega a su fin y el comienzo de la primavera que por los grandes y atrasados fríos, retrasa la puesta a punto de las nuevas producciones de la primavera.

  En el almacén de orgánicos Desde Mendoza se recibió nueva partida de aceite de olivas, ciruelas secas y pasas de uva,  recibimos nuevos tomates secos, pistachos, salsa de tomates, jugo de ciruelas, manzanas, manzana y pera y manzana membrillo, ciruelas  y uvas, vinos tinto y blanco espumante,  almendras con capote y peladas, aceitunas griegas y secas sin sal,  quinoa   y de Campo Claro recibimos harina de trigo y avena arrollada, mijo, cebada. Semillas de girasol y queso Gouda llegó desde Naturaleza Viva. Recién llegada la Sal del Himalaya.

  Se enriqueció la librería con nuevo aporte de Editorial Antroposófica con más de 100 libros que arrojan luz espiritual a la temática de agricultura, medicina, pedagogía, filosofía, nutrición y el aspecto social.

1 comentario:

  1. jardines de yaya :qué maravillosa experiencia que tienen allí con la naturaleza, qué profunda, no sólo se trata alimentos libres de contaminantes, sino de la ligazón del aire, la luz, la tierra y el agua en el corazón mismo de frutos y semillas, es decir lo que después será nuestra energía. estuve allí, me maravillé y dejé un mensajito en la sección de nuevos paradigmas. saludos cordiales, silvia
    mail:mensajeenunabotella@hotmail.com

    ResponderEliminar